Casa Tequila

 

Museo Don Tadeo

Tequilera Don Tadeo, fue fundada en 1990 y esta ubicada en la barranca de Chome a 10 Km, de la ciudad de Tequila Jalisco en la cual esta a 300 metros de bajo del nivel del valle de tequila.

El tequila que nosotros producimos es una bebida 100% de agave para satisfacer los paladares mas exigentes, ademas de que es el único tequila que posee el titulo del “tequila como hace 200 años”, ya que se produce en armonía con la naturaleza.

Tequilera don tadeo es productor y distribuidor de 28 productos diferentes, de los cuales 23 de estos son licores de sabores con base de tequila: Chocolate, cereza, fresa, cacahuate, menta, melón, Nanche, hierbabuena, plátano, Yaka, maracuyá, Capuccino, café, coco, elote, piña colada, granada, tres leches, kiwi, durazno, choco menta, natas y almendra. Todos envasados en originales botellas 100% artesanales y etiquetadas a mano.

Ven a visitarnos en Casa Tequila Museo Don Tadeo ubicada en Cenote Hubiku, y degusta de estos increíbles sabores que desde Tequila Jalisco traemos para ti, y si así lo deseas puedes adquirirlos, para que en alguna ocasión especial puedas disfrutarlos.

Área de degustación

Área de exhibición

Molino de piedra